miércoles, 25 de junio de 2014

PARA MIS COMPIS Y MI PROFE DEL CURSO DE COMMUNITY MANAGER



Hoy después de varios años voy a retomar este blog. En un tiempo pasado me creé dos blogs y resultaba aditivo entrar a mirar tanto las publicaciones de otros blogs que yo seguía como entrar a crear nuevas entradas en los míos.
Este blog es más joven. Mi inicio con los blogs data del año 2007.
Este fue creado fundamentalmente por mi amor a la playa y al sol.
Estoy completamente segura que si algún día me pierdo me encontraréis en algún lugar con puerto de mar.
Realmente adoro El Puerto de Santa María en especial y en general cualquier lugar de la Bahía de Cádiz o de las Palmas de Gran Canarias.
Este año compartiré mis vacaciones en ambos lugares. Primero me iré al Puerto en julio y en agosto tiraré para la Isla de las Palmas.
Llevo yendo al Puerto desde pequeña, creo que aprendí a nadar antes que andar ya que mi abuela era de allí.
Del Puerto me gusta todo, sus gentes, sus playas y sus calles. Hay rincones completamente paradisíacos.
Es en el sitio donde me pongo las pilas por eso iré y volveré y volveré...
Buenos señor@s queda con esta entrada la inauguración de mi regreso a los blogs que os dedico a todos los compis y a mi profesora del Curso de Community Manager.
Un saludo para todos y muy buenas noches.


No hay comentarios: