martes, 26 de julio de 2011

Amor por el mar


¿Dónde mejor desintoxicarse de un estres y una depresión que a la orilla del mar?
Si es cierto que el sonido de las olas al caer la noche me relaja y me ayuda a estar despierta para reflexionar sobre mis últimos acontecimientos, también es verdad que cierro un capítulo de mi vida para siempre.
Es como quiero y no puedo, porque nunca voy a tenerlo así como jamás podría soportar compartirlo.
Toda una maraña de pensamientos que me llevó a guardar un luto de tres días con sus lloriqueos incluídos me ha hecho reflexionar que nuestro amor por el mar y una persona maravillosa a su lado me ha apartado finalmente. Mi consuelo es que ahora está protegido, ubicado, ordenado en cierto sentido y no quiero volverlo a ver. Cierro esta etapa con paz interior agradeciéndole al mar la cura total que me ha regalado estos días.
Echo la vista hacia otros destinos.
Conservaré un erizo como único recuerdo.

No hay comentarios: