Como hacen las olas me acerco a ti deshaciéndome. Si no queda playa me estrellaré sólo con tu piel. Maldita marea, me aleja siempre al atardecer La luna me llama y se pone el sol, Te he vuelto a perder.
Y paso la noche buscándote en el fondo del mar te busco en la playa, por mar sé que aparecerás. Sólo tengo que hacer un castillo de arena bajo tus pies
A veces te siento al tumbarme al sol y sigues mis huellas cuando me voy merece la pena buscarte, merece la pena esperar.
Y al día siguiente no queda sol, nadie va hasta el mar las olas se aburren buscándote, no aparecerás. Un barco me cuenta que se acabó el verano ayer me voy de la playa, ahora sólo sé desaparecer.
Y paso la noche buscándote en el fondo del mar te busco en la playa, por mar sé que aparecerás. sólo tengo que hacer un castillo de arena bajo tus pies
A veces te siento al tumbarme al sol y sigues mis huellas cuando me voy merece la pena buscarte, merece la pena Parar a escucharte si sigues hablándome.
Yo sigo escuchándote despierto esperándote y duermo inventándote.
El mar. La mar. El mar. ¡Sólo la mar! ¿Por qué me trajiste, padre, a la ciudad? ¿Por qué me desenterraste del mar? En sueños, la marejada me tira del corazón. Se lo quisiera llevar. Padre, ¿por qué me trajiste acá?
Soy yo
-
Soy yo,
ahora que he pactado con mi vida pido perdón.
No disculpas porque a pesar de pedirlas he recaído de nuevo.
No soy un error, soy un se...
31 de Diciembre
-
*Deja que te fotografíe *
*tu ultima sonrisa *
*de este año que acaba*
*y...*
* me prepare para *
*cazarte la primera del 2013.*
*¡¡¡Guapísim@s!!!*
*Mua...
Experta en perderme entre mis sueños, en llegar siempre tarde y no morir en el intento, en miradas asesinas, en caídas en lo más plano.
Aficcionada a las carreras con tacones.
Llorona oficial de despedidas.
Usuaria adicta a perfumes de caramelo y vainilla.
Adicta a la informática y al derecho.
Subes del mar, entras de mar ahora. Mis labios sueñan ya con tus sabores. Me beberé tus algas, los licoresde tu más escondida, ardiente flora. Conmigo no podrá la lenta aurora, pues me hallará prendido a tus alcores, resbalando por dulces corredoresa ese abismo sin fin que me devora. Ya estás del mar aquí, flor sacudida, estrella revolcada, descendida espuma seminal de mis desvelos. Vuélcate, estírate, tiéndete, levanta, éntrate toda entera en mi garganta, y para siempre vuélame a tus cielos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario