Cada vez más lejos... vivo del recuerdo, mi retina te reserva, si me tragase una ballena navegaría siempre en ti. Espérame porque vuelvo, porque no se vivir así... necesito tu presencia, ¿no lo entiendes? me deprime estar sin ti.
Te admiro Sea, tan ordenada, tan sensible y discreta, con un blog precioso...y alaaaa allá va mafalda que lo mismo te mezcla los chivos con las cabras, una imagen del mar con Enya, así no tenga nada que ver...pero a ella le gusta y lo pone... Bienvenida seas Sea, de corazón se te echaba de menos, debes ser una gran mujer.
El mar. La mar. El mar. ¡Sólo la mar! ¿Por qué me trajiste, padre, a la ciudad? ¿Por qué me desenterraste del mar? En sueños, la marejada me tira del corazón. Se lo quisiera llevar. Padre, ¿por qué me trajiste acá?
Soy yo
-
Soy yo,
ahora que he pactado con mi vida pido perdón.
No disculpas porque a pesar de pedirlas he recaído de nuevo.
No soy un error, soy un se...
31 de Diciembre
-
*Deja que te fotografíe *
*tu ultima sonrisa *
*de este año que acaba*
*y...*
* me prepare para *
*cazarte la primera del 2013.*
*¡¡¡Guapísim@s!!!*
*Mua...
Experta en perderme entre mis sueños, en llegar siempre tarde y no morir en el intento, en miradas asesinas, en caídas en lo más plano.
Aficcionada a las carreras con tacones.
Llorona oficial de despedidas.
Usuaria adicta a perfumes de caramelo y vainilla.
Adicta a la informática y al derecho.
Subes del mar, entras de mar ahora. Mis labios sueñan ya con tus sabores. Me beberé tus algas, los licoresde tu más escondida, ardiente flora. Conmigo no podrá la lenta aurora, pues me hallará prendido a tus alcores, resbalando por dulces corredoresa ese abismo sin fin que me devora. Ya estás del mar aquí, flor sacudida, estrella revolcada, descendida espuma seminal de mis desvelos. Vuélcate, estírate, tiéndete, levanta, éntrate toda entera en mi garganta, y para siempre vuélame a tus cielos.
2 comentarios:
Yo sí que lo entiendo. Y creo firmemente, que siempre estará ahí.
Es inevitable tu huída.
Muchas gracias por tus palabras siempre y tu espera.
Nos vemos, ya sabes.-..
Sea.
Te admiro Sea, tan ordenada, tan sensible y discreta, con un blog precioso...y alaaaa allá va mafalda que lo mismo te mezcla los chivos con las cabras, una imagen del mar con Enya, así no tenga nada que ver...pero a ella le gusta y lo pone...
Bienvenida seas Sea, de corazón se te echaba de menos, debes ser una gran mujer.
Publicar un comentario