sábado, 14 de noviembre de 2009

Sensaciones


Me has llamado y acudo a nuestro encuentro,
Voy conduciendo con la ventanilla del coche abierta...
Tu aroma, ese color que se difumina azul-dorado con el sol,
Me descalzo y bajo a la arena cálida y fina,
Busco la humedad en la arena mojada,
Siento el agua en mis pies...
Mojo mi mano en tu inmensidad y me la llevo a la cara,
¡Qué bienestar!
Me quito la ropa y casi sin tiempo la dejo en la arena,
Corro hacia ti,
Me abrazas y me ahogas,
siento tu frialdad en el cuerpo
me atrapas con las olas,
Vuelvo a sentir bienestar....
Camino por la orilla mientras el viento me da en la cara
y me salpicas al andar,
Aquí me quedaría para siempre,
no me vuelvas a llamar mar
porque sabes que sin dudarlo vendré a verte
Me tienes hipnotizada,
no puedo dejarte,
soy tuya sin más...

5 comentarios:

SeaSirens dijo...

Hola guapa!! ¿Pero que ven mis ojos?
Una linda habitación con vistas al mar!!
No conocía este tu espacio, que sin dudarlo, voy a agregar a mis favoritos.
Es muy bello todo lo que relatas y plasmas en él y, en esta última entrada, es una gruta abierta al mundo, de tu amor por el mar.
Me alegro mucho por ello.

He de agradecerte enormemente tus palabras en mi blog, que aunque para ti no lo pareciera, son muy reconfortantes y cálidas.
Haces magia! Jejejeje...
De verdad, muchas gracias por preocuparte por mi ausencia, pero se debe a una época literaria un tanto baja, que por bien o por mal, no consigo enderezarla.
Todo está bien y después de leerte y leeros, aún más.

Te mando un abrazo muy fuerte para ti y lo mejor del mundo. Cuídate mucho linda!!

Besos!

marazulmalaga dijo...

que sensaciones mafalda!!!...
he sentido tantas veces eso... esa frialdad fresca que te da la vida... esa temperatura revigorizante que te alerta los mas escondidos de los sentidos con ansias de expresarlo a los cuatro vientos!!! SOY FELIZ EN MI MAR!!! QUE SE DETENGA EL TIEMPO!!!
Me alegró tanto conocerte y compartir pasión...

te mando un abrazo salado y freco como el mar!!!

Mafalda forever dijo...

Gracias a los dos, Sea y Mar azul, parece increible como por una simple lectura se puede echar de menos a las personas, y sí aunque sevillana mi sangre lleva el mar, por un lado el de la bahía de Cádiz (El Puerto de Santa María) por otro el del Mediterráneo (Civitaveccia)Italia, sé que terminaré mis días cuando me jubile junto al mar.

Besos para los dos...

Anónimo dijo...

New here,

I'm seeking help for the kids of Haiti.

I'm here for a non-profit haiti organization that gives their time to
creating an oppurunity for the children in haiti. If anyone wants to give money then then please do so here:

[url=http://universallearningcentre.org]Donate to Haiti[/url] or Help Haiti

They give children in Haiti books and teach them.

And yes, they're legit.

Anything would be appreciated

Anónimo dijo...

Здравствуйте!
Быстро Холодный год - пора приятных хлопот и подарков. Хотя, подарки могут непременно оригинальными и не очень... Сколь же придумать оригинального? Есть ответ! Подарите себе и родным людям незабываемые впечатления, прекрасную память - запись песни в Вашем исполнении! Студийное качество и громадный разбор записи всесторонне разных пропорционально уровню исполнителей гарантируют отличный результат! Такая запись обойдётся Вам только в 300 гривень!
А ради организаций пропали шиш лучше, чем летать душа своей профессиональной команды. А какой ещё так объединяет, действительно общая, "своя" песня? Закажите корпоративный песнь вашей организации! Промеж моих работ в этом направлении - гимн "Мегабанка", Института управления, рапсодия фанатов харьковского "Металлиста".
Кроме этого я предлагаю творение красивых песен и профессиональных аранжировок для заказ.

Всякий интересующий урок Вы можете задать сообразно адресу sba300@mail.ru

Мои контакты

Тел.: +38096 2073225, +38063 4020369 (с 12 заранее 20 часов)
ICQ: 403-800-071
Skype: composerrr

Подробнее ради сайте - [url=]http://bis-studio.org.ua/[/url]

С уважением, [url=]Борис Севастьянов[/url]


Новогодняя Акция:
Открытки и конверты с оригинальным, действительно интеллигентным, Новогодним дизайном.
Рекордно низкие цены.
Доставку сообразно Вашему городу.

Холодный Год уже стремглав, а ведь память в бизнесе, стоит гораздо дороже небольшого кусочка картона.
С уважением, ватага Евромедия [url=]http://em-card.com.ua/[/url]